En esta ocasión os traémos un artículo elaborado por nuestros compañeros, abogados especialistas en derecho bancario, sobre un caso de un empleado de banca afectado por acciones de Bankia.

Muchas veces creemos que los empleados de banca conocen perfectamente los productos que venden a sus clientes. En ocasiones, estos mismos empleados compran esos productos. No es raro encontrar algún empleado de banca que comprase participaciones preferentes o acciones de la propia entidad.

Ahora, nuestros compañeros nos cuentan la importante sentencia conseguida en el caso de un empleado de banca, durante su relación laboral, compró acciones de Bankia con el convencimiento de que sería una buena inversión. Pasado un tiempo, y visto el resultado de las acciones de Bankia, el empleado decidió reclamar a la entidad porque consideró que no se le había dado toda la información necesaria y que la información que se le dió era errónea. 

La entidad, como supondréis, se negó. Entre otros motivos, alegaba que era empleado de banca de la misma entidad de la que adquirió acciones. Por ello, alegó Bankia que conocía perfectamente el producto que compraba y entendía los riesgos de esa compra.

Ahora, una sentencia pionera resuelve este problema y da la posibilidad a otros empleados afectados por las acciones de Bankia: empleado de banca afectado por acciones de Bankia.

Otros abogados especializados:

Empleados de banca afectados por acciones de Bankia
Etiquetado en:

2 thoughts on “Empleados de banca afectados por acciones de Bankia

  • 31 enero, 2016 a las 12:19 pm
    Enlace permanente

    No se salvo nadie, al igual que en las preferentes, en este tema sólo pocos privilegiados tenían la verdad y no cayeron en la trampa de las acciones de bankia pero ahora podemos recuperar el dinero.

    Responder
    • 16 febrero, 2016 a las 4:28 pm
      Enlace permanente

      Tienes razón Emili, la salida a bolsa de la entidad se realizó con una auditoría que no reflejaba la realidad de Bankia, lo que indujo a error a los sucriptores que compraron acciones.

      Ahora el Tribunal Supremo ha dado la razón a los afectados por las acciones de Bankia y se puede reclamar. Te dejamos un enlace de abogados especializados en acciones de Bankia: http://reclamandoclausulasuelo.es

      Responder

Deja un comentario